Biografía de Mario Casas

Mario Casas Sierra nace en La Coruña el 12 de junio de 1986. Trabaja en el mundo de la publicidad desde muy joven y estudia en la Escuela de Interpretación Cristina Rota. Su primera interpretación seria es en la película “El camino de los ingleses” a manos de Antonio Banderas y en la serie de televisión “Los hombres de Paco”.

Conoce a Amaia Salamanca en el rodaje de “Fuga de cerebros” y en la serie española SMS, con la cual mantienen un corto romance. Se traslada a vivir a Madrid aunque en su casa siempre han hablado gallego. Su familia cuenta con tres hermanos más que se dedican al mundo de la interpretación; Christian, Óscar y Sheila Casas. En la actualidad mantiene una relación sentimental con la actriz María Valverde.

El momento más importante de su carrera es al protagonizar “Fuga de cerebros” y “Mentiras y gordas”, dos de las películas españolas más taquilleras del 2009. Ha trabajado con actores de la talla de Amaia Salamanca, Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. El año 2010 estrena la película “Tres metros sobre el cielo” y en el 2011 trabaja en la serie “El barco”.

Ha participado en otros filmes de menor relevancia como “Grupo 7″, “Tengo ganas de ti”, “La mula”, “Carne de neón” y “El camino de los ingleses”, dirigida por el actor y director español Antonio Banderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>